sábado, 7 de abril de 2012

Los magnificos NL50 ( parte 3ª)

Seguimos creando magníficos, las mesas siguen temblando, hoy toca Nl50 Bss y Mss

  • MrChiffo NL50 mss pokerstars ( 6h de clase)- A nl200 desde nl50 después del coach
Empezé los coachings con chifo hace 6 meses en nl50 y me sorprende verle ya en nl200 ganando a 3bb/100


  • Fra_an_11 NL50 bss ( 6h de clase)- A nl100 desde nl25
Fran ya hizo un pack de horas en nl25 para superarlo y como nl50 le costo algo volvimos a repasar su juego
BLOG Fran11-( click aquí)


  • Tynitoon NL50 Bss pokerstars ( 4h de clase)- De Nl10 a Nl50 despues del coach
El caso de este alumno me impacto mucho porque vino siendo break-even en nl10 y después de la 3ª clase ya estaba a un nivel altísimo en nl25 que lo supero a 8bb/100 y ahora estaba jugando ya nl50 con buenos resultados, aquí su blog aparte de opiniones también postea muchas tías buenas jajajjaja
BLOG TYNi-( click aquí)
"Subi a NL25 pero era incapaz de ganar, asi que baje de nuevo. Al final decidi ahorrar y costearme un coach con magno para dar el salto. No pudo ser mejor(y eso que no lo acabe pero apenas tengo tiempo) y creo que no lo he aprovechado 100%. Si conmigo consiguió ese cambio, no quiere saber como lo hara con alguien que se lo tome 100% en serio.
Esta es la grafica de mis manos en NL25(ahora juego en otra cuenta por diversos motivos). La linea roja es a partir del coach."


  • Josseluisfi NL50 Bss pokerstars 6bb/100 ( 6h de clase)- De Nl50 a Nl100 después del coach
Con jose empezemos los coaching por sept-11 y supero a 6bb/100 nl50 como se ve en su Ptr despues del coaching, aqui os dejo su blog por si necesitais opiniones
http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=171751&threadview=0&hilight=&hilightuser=josseluisfi&page=9


  • Kauan18 NL50 Mss ( 10h de clase)-magnificos hasta en Brasil xd.
Kauan es un usuario de pokerstrategy Brasil por eso su escritura no es perfecta jejejjeej, con el magnopoker también seinternacionaliza jejejee.
Opinión Foro Pokerstrategy-( click aquí)
"volvi a PS por falta de opciones, e la verdade es que em PS no estaba batiendo ni nl50.

Pues, es hora de mejorar, compre um pack de horas com Magno86, que me enseno mucho sobre la mss, ahora SH. Fico feliz que tudo salio muy bien, creo que recupere la confianza. &<span class=lt;span class=" id="SPELLING_ERROR_108">Big Grin" title="Big Grin" border="0">

Dejo un antes de despues"



(info coaching )

Mi sistema se basa en usar el HM para ir directos a vuestros leaks y revisar en el replayer con detenimiento esas manos y como jugarlas. Ya que así rentabilizais al máximo vuestra inversión mientras  que jugando en directo hay muchos tiempos muertos o manos fáciles y al final solo son útiles el 20% del tiempo mientras que con el HM o pt4 y su replayer, vemos situaciones interesantes el 95% del tiempo.

El proceso de coaching a seguir es que después de cada clases juguéis 10k o 15k manos, hacer la siguiente clase y así ir afinando vuestro juego.

Además no me importa que grabéis la clase con camtasia ( es mas, es aconsejable) ya que en 1h se hablan muchos conceptos nuevos y mas aun en las primeras clases y así también podéis compartirlo, estudiarlo o juntaros entre dos amigos para que os salga mas económico.

También proporciono, hud, tablas y material necesario, aparte de consultas en cualquier momento por skype.Básicamente se trata de que aprendáis a pensar por vosotros mismos para que después del coaching podáis desarrollar vuestro propio juego.

Doy coaching porque en primer lugar me encanta enseñar y ver progresar a un alumno, aparte sabéis que el poker online es algo solitario y el coaching me sirve para desconectar y relacionarme con gente dsipuesta a aprender y a valorar mis conocimientos. Ya que con jugar de 5-6h al dia  es suficiente y así puedo reservar 2-3h diarias para el coaching.

  • NL200 pack-descuento 6h a 119€/h y por horas sueltas a 149€/h.
  • NL100 pack-descuento 6h a 89€/h y por horas sueltas a 109€/h.
  • NL50 pack-descuento de 6h a 79€/h y por horas sueltas a 99€/h.
  • NL25 e inferiores pack-descuento de 6h a 69€/h y por horas sueltas a 89€/h.
  •  Si se opta por packs de 10 horas, adicionalmente al descuento del pack de 6h, se añadirían al final 2h gratuitas hasta un total de 12h.
como medio de pago no hay problema ya que tengo cuenta en muchas salas . com  PS,PARTY... además de neteller, paypal o moneybookers...

MAIL para tu Coaching a Proseller11@gmail.com podéis dejarme vuestros SKYPE o msn  y así explico el método a seguir  o resuelvo vuestras dudas.

2 comentarios:

  1. Buenas Magno!! He decidido hacer un blog para empezar ya mi suvidon inparable y me gustaria que me agregaras en tu lista de blogers.
    Tus entrenos me ha dado luz al final del tunel y se que gracias a ellos conseguire ser un magnifico tambien!!

    Merci!!

    Mi blog Sakh79.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  2. te agregaria pero no esta bien la URL creo que pusiste... XD

    ResponderEliminar