domingo, 2 de octubre de 2011

2 cracks de la Mss y Bss NL50-NL30

Hola compañeros mucho tiempo desde la ultima actualizacion pero la verdad es que estoy con mucho curro( y yo tan contento jejejej) entre los coach , jugar, vida social, uni....

os traigo los resultados de otro Mss que paso por mis manos XD

Jolupoker( Multistack, NL30-Nl50, 6h de coaching)


"aprovecho para agradecerte que creo haber mejorado he podido pulir errores que estaba cometiendo y mejorar otras cosas que no estaba teniendo en cuenta lo que mas me gusta es que ya por fin no tengo que estar siguiendo las tablas postflop ya que comprendo mejor el porque hay que hacer las cosas


si no me equivoco creo que das clases hasta nl 100 si es así y a ti te parece bien me gustaría tomas otra clases con tigo para poder subir a nl 100 lo mas rápido posible", jolu.




Dr.moraito( Deepstack, Nl50, 6h de coaching)
El segundo caso es de un antiguo alumno del que ya publique datos y en en su dia hicimos un coaching de 6h en NL25 y ha vuelto a repetir en nl50 con otro pack de 6h lo resultados hablan por si solos...


un saludo a todos y suerte en las mesas
 Email para tu coaching a Proseller11@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario